13.2.21
0
 



"¿El estigma?" en DVD   ¡Oferta especial. 3€!
¡Si aún no lo has visto no te lo pierdas!
 
El DVD contiene además de la versión original (en catalán y castellano) versiones subtituladas al castellano, inglés y francés y contenidos extras.
 
¿El estigma?, que ha obtenido diversos premios internacionales, aborda un tema que desgraciadamente para todos nosotros está más vigente que nunca: la judeofobia
 
Con una firme vocación pedagógica y a través de entrevistas con quince expertos, el documental desgrana la historia y las mutaciones de los prejuicios anti judíos, desde la acusación cristiana de “deicidio” hasta la aparición del moderno estado de Israel.
 
Con la participación, entre otros, de Gabriel Albiac, Joan B. Culla, Gustavo Perednik, Pilar Rahola, Xavier Torrents, Eugenio Trias y Viçens Villatroro
 
Han opinado:
 
“…es una gran noticia el magnífico documental que se estrena hoy. Titulado ¿El estigma?, es una obra de Martí Sans que desgrana la actualidad del prejuicio antijudío, desgraciadamente tan vivo como siempre.”
Pilar Rahola (La Vanguardia)
 
L’estigma?: Un documento que muestra cómo se nutre la ignorancia propia sobre las creencias ajenas y sobre la facilidad con la que se inventa y consagra un estereotipo, una y otra vez, hasta que éste consigue desviar y distorsionar la historia de la convivencia.”
Jorge Wagensberg (físico i museólogo)
 
“Martí Sans ha logrado un testimonio cabal de un prejuicio arraigadísimo en España. Con la fuerza de lo documental y la ternura de lo familiar, ¿El estigma? enseña un secreto a voces: que el odio sigue acechando a los desprevenidos y a los ingenuos. Esta es una película que tiene el potencial de cambiar la vida de quien la mire sin prejuicios, siempre para bien.”
Gustavo Perednik (Autor de La judeofobia)
 
“Hablar de nuestra actitud respecto a los judíos, como se hace en ¿El estigma?, es hablar en el fondo sobre nosotros mismos. Sobre nuestros valores, nuestros miedos y nuestros principios. El mundo judío está en medio del mundo de todos nosotros. Y a menudo nos hace de espejo”
Vicenç Villatoro (escritor)
 
“¿El estigma?, un documental que todos deberían ver al menos una vez.”
Lluís Bassat (publicista) 

 
Pídenoslo a info@altervideo.tv
 
Tráiler y más información: https://altervideo.tv/es/p/el-estigma

Següent
Aquesta és l'entrada més recent
Entrada més antiga

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Fòrum